Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gaby López busca brillar en Texas

Las mexicanas registraron una buena jornada en el Volunteers of America Classic

Por: El Informador

Gaby López contó con una sólida jornada de 69 golpes, dos abajo de par, registrando cinco buenos birdies con tres bogeys. AFP/ARCHIVO

Gaby López contó con una sólida jornada de 69 golpes, dos abajo de par, registrando cinco buenos birdies con tres bogeys. AFP/ARCHIVO

Después de una emocionante semana en el tercer Major del año, la LPGA continúa con su calendario original viajando a Texas para la primera ronda del Volunteers of America Classic. En lo más alto del tablero se colocó rápidamente la ex número uno del mundo, Jin Young Ko, con una espectacular ronda de ocho abajo de par, 63 golpes, en la cual marcó seis birdies y un gran eagle para concluir el día.

Las jugadoras mexicanas arrancaron acción esta semana siendo la capitalina Gaby López la mejor clasificada tras el primer día de competencia. López contó con una sólida jornada de 69 golpes, dos abajo de par, registrando cinco buenos birdies con tres bogeys para empatar en el puesto 33 en el tablero con oportunidad de escalar varios puestos con una destacada segunda ronda.

Por su parte, su compañera María Fassi, a pesar de no haber logrado terminar con una jornada en números rojos, se mantuvo más constante durante el recorrido. La nacida en Pachuca firmó una primera ronda por 73 golpes, uno arriba de par.

La tercera mexicana en el field esta semana es Alejandra Llaneza, miembro del Symetra Tour, quien inició con una jornada en uno arriba de par, 72 golpes, con un doble-bogey, dos bogeys y tres birdies. Tanto Llaneza como Fassi necesitarán de un mejor resultado durante el segundo día de competencia para intentar librar el corte.

Sofía Castiello / Especial

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones