Jueves, 25 de Abril 2024

Gobierno de CDMX recomienda posponer de nuevo el América vs León

Ante la contingencia ambiental, la jefa de gobierno de la Ciudad cree que es mejor cambiar la fecha del encuentro por "salud de aficionados y futbolistas"

Por: El Informador

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de clases de educación básica en la capital del país a causa de la contingencia ambiental vigente en el Vallede México, y recomendó que se posponga de nuevo el partido de Liguilla entre América y León.

"Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Águilas y Azulcremas estaba originalmente programado para hoy miércoles y fue pospuesto para mañana jueves a las 20:30 horas.

Hasta el momento ni la Liga ni los dos equipos involucrados se han pronunciado respecto a un posible cambio de fecha o sede.

El León viajó por avión la tarde de hoy miércoles a Querétaro haciendo escala en Toluca y a través de un mensaje en redes sociales el equipo afirmó que se mantienen "atentos a la designación"

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones