Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gigantes de Nueva York despide a su entrenador

El equipo de la NFL cesa a Ben McAdoo y a su gerente general, Jerry Reese, luego de que el equipo hilara su décima derrota de la temporada

Por: SUN

Tras la destitución de McAdoo (foto), el cargo será tomado de forma interina por el actual coordinador defensivo Steve Spagnuolo. AFP / J. Robbins

Tras la destitución de McAdoo (foto), el cargo será tomado de forma interina por el actual coordinador defensivo Steve Spagnuolo. AFP / J. Robbins

Gigantes de Nueva York, de la National Football League (NFL), despidió a su entrenador Ben McAdoo y al gerente general Jerry Reese después de que el equipo hilara su décima derrota ante Raiders de Oakland.

En el portal digital de la NFL se dio a conocer que el estratega estadunidense ya ha sido informado sobre su destitución y su lugar será asumido en forma interina por el actual coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

Mientras que el gerente general Jerry Reese fue destituido de su cargo después de 11 años de haber permanecido en la institución.

Los Gigantes han tenido una de las peores ofensivas en la NFL desde que McAdoo fue contratado como entrenador del equipo en 2016; registró una media de 17.8 puntos por juego y se ubicó en la posición 30 en cuanto a yardas totales, con 314.7.

En la campaña actual, el equipo de la Conferencia Nacional del Este tiene una marca de dos partidos ganados y 10 perdidos, por lo que se ubica en el último lugar de su sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones