Viernes, 19 de Abril 2024

Germán Conti regresa al cuadro rojinegro

El defensa pasó el trago amargo tras dar positivo por COVID-19 y se perfila para ser titular este domingo, cuando los Zorros se midan al San Luis

Por: Javier Robles

El argentino, quien estaría de regreso junto a Martín Nervo en la zaga central de los Zorros, sabe que se tienen que reivindicar ante su afición. IMAGO7

El argentino, quien estaría de regreso junto a Martín Nervo en la zaga central de los Zorros, sabe que se tienen que reivindicar ante su afición. IMAGO7

Ausente en las dos primeras jornadas debido a que fue uno de los jugadores que dio positivo por COVID-19, sin embargo Germán Conti pasó el trago amargo y se perfila para ser titular este domingo, cuando los Zorros se midan al San Luis, con la única consigna de llevarse los tres puntos y salvar a su entrenador Rafael Puente de ser despedido de su cargo. El argentino, quien estaría de regreso junto a Martín Nervo en la zaga central de los Zorros, sabe que se tienen que reivindicar ante su afición.

“Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, porque son seis puntos para la tabla porcentual. Se nos ha escapado una buena chance con Pumas, queremos reivindicarnos. Salir adelante con este partido sería un golpe anímico muy importante; que a partir de aquí sea el punto de partida para lo que viene después, y cosechar muchos más puntos para salir de esta situación”, dijo el sudamericano de 26 años.

Sobre su positivo por coronavirus que lo alejó de las canchas unas semanas, Conti declaró que ya está listo para jugar, su última prueba dio negativo y muestra su entusiasmo por jugar.

“Antes que nada, comunicar que, a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club, y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de COVID. Por suerte, nunca tuve algún síntoma; por ese lado, lo llevé de una forma más tranquila. Gracias a Dios he podido salir adelante, mi resultado dio negativo, y ahora a afrontar lo que viene. Estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar el equipo ahí dentro”, comenzó Germán.

Finalmente, Conti reconoció el trabajo de su entrenador Rafael Puente del Río y al igual que sus compañeros, él está a favor de su permanencia en el banquillo del Atlas, a pesar de los malos resultados en su estancia con los Zorros.

“Estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que de la forma en que hemos trabajado en el día a día, los resultados van a llegar, porque sentimos una gran confianza en él, y porque también sentimos que la idea de juego está muy bien en el grupo, y estamos unidos para salir adelante”, finalizó diciendo el defensor argentino.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones