Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Garras sin filo: Leones Negros no remonta

Leones Negros no pudo con Alebrijes, y con el empate de anoche llega a cinco puntos

Por: El Informador

Jorlian Sánchez (izquierda) puso adelante a los Leones Negros, anoche en el Estadio Jalisco. Al final, el juego terminó igualado. EL INFORMADOR / G. Gallo

Jorlian Sánchez (izquierda) puso adelante a los Leones Negros, anoche en el Estadio Jalisco. Al final, el juego terminó igualado. EL INFORMADOR / G. Gallo

Leones Negros no encuentra la ferocidad del torneo anterior, y anoche apenas pudo sacar un gris empate 1-1 de su duelo de la Jornada 8 del Apertura 2018 ante Alebrijes.

Ante poco más de cuatro mil espectadores (la peor entrada del torneo), UdeG llegó a cinco puntos en el torneo, que lo dejan en la parte baja de la tabla general.

La Universidad de Guadalajara comenzó con mucha intensidad el encuentro, insistiendo sobre todo por izquierda con la velocidad del brasileño Joao Amaral.

Después de un par de avisos importantes, apenas al minuto ocho, los Leones Negros se pusieron en ventaja con una jugada a balón parado.
Luis Fernando Télles cobró de pierna izquierda y por abajo un tiro libre por derecha que sorprendió al arquero Carlos Velázquez, quien rechazó la pelota a la zona donde Jorlian Sánchez, muy atento, contrarremató para depositarla al fondo de la portería, parael 1-0.

A partir de ahí, los melenudos se descompusieron y no volvieron a llegar al arco rival, intentando de forma infructuosa salir al contragolpe, algo que nunca sucedió.

Alebrijes por su parte, se hizo dueño del balón y del ritmo del partido, pero no pudo empatar en esa primera mitad.

En el complemento no hubo ajustes tácticos en UdeG, por lo que Alebrijes se mantuvo como dueño del encuentro.

Al minuto 59 llegó una acción clave en el partido, cuando Amaral escapó por izquierda y justo al entrar al área recibió falta de Luis Padilla, que el silbante no marcó.

La decisión se reflejó 10 minutos después, cuando al 69’ llegó el empate de la visita.

Un mal despeje de Efrén Mendoza se volvió un cambio de juego perfecto para Carlos Rosel, quien por izquierda desbordó a Jorge Padilla y metió diagonal retrasada que Édgar Alaffita remató de manera correcta con la pierna derecha, para colocar el balón a segundo poste y poner el juego 1-1 por bando.

Tras la igualada, ni UdeG mostró capacidad para ganar el juego, ni Oaxaca deseos de llevarse la victoria.

Alineaciones

Leones Negros
30 Felipe López, 22 Efrén Mendoza, 35 Kristian Álvarez, 2 Roberto Juárez, 6 Jorge Padilla, 7 Jesús Vázquez, 20 Christian Valdez (60’, 11 Daniel Amador), 17 Luis Télles, 29 Jorlian Sánchez (77’, 27 Michel Vazquez). 28 Ismael Valadez, 16 Joao Amaral, DT: Jorge Dávalos

Alebrijes
1 Carlos Velázquez, 13 Édgar Alaffita, 4 Luis Venegas, 14 Luis Padilla, 33 Carlos Gutiérrez , 19 Flavio Santos (56’, 29 Carlos Rosel), 15 Diego Martínez, 6 Michel García, 7 Sergio Nápoles, 10 Alfonso Sánchez (66’, 11 Jerónimo Amione), 9 Luciano Nequecaur (75’, 24 Sergio Rodríguez), DT: Ricardo Rayas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones