Jueves, 25 de Abril 2024

García y Villarreal ratifican con un oro dominio de México en clavados

Los mexicanos superan las expectativas y se imponen en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados en los Centroamericanos Barranquilla 2018

Por: EFE

La dupla García-Villarreal fue conformada sobre la marcha por la ausencia de Germán Sánchez. TWITTER/@CONADE

La dupla García-Villarreal fue conformada sobre la marcha por la ausencia de Germán Sánchez. TWITTER/@CONADE

Los mexicanos Iván García y Andrés Villarreal ganaron hoy una nueva medalla de oro en clavados al imponerse plataforma 10 metros sincronizados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla.

García y Villarreal, que suman pocos entrenamientos juntos, superaron las expectativas al conquistar la presea dorada con una puntuación de 411.90 para aumentar a cinco oros la cosecha de México, en el último día de los clavados en las justas.

Esta dupla mexicana, que comandó el medallista olímpico el "Pollo" García, fue conformada sobre la marcha ante la ausencia de Germán Sánchez, quien se recupera de la fractura en el piso de la órbita ocular izquierda.

La plata quedó en poder de los cubanos Jeinkler Aguirre y Yusmandy Paz con un acumulado de 366.57 puntos en las seis rondas, mientras que los colombianos Kevin García y Sebastián Villa alcanzaron el bronce con una puntuación de 318.00.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones