Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Garbiñe Muguruza da un paso más rumbo al título en Monterrey

La española pasa a semifinales tres vencer a Ajla Tomljanovic
 

Por: NOTIMEX

Muguruza se medirá a Ana Bogdan en semifinales. EFE/M. Sierra

Muguruza se medirá a Ana Bogdan en semifinales. EFE/M. Sierra

La tenista número tres del mundo, la española Garbiñe Muguruza, consiguió su pase a las Semifinales del Abierto de Monterrey 2018, al superar a la australiana Ajla Tomljanovic, en el partido efectuado en el Club Sonoma.

La raquetista europea mostró un buen juego en este encuentro del torneo avalado por la WTA y ello la llevó a adjudicarse el triunfo en el primer set, con resultado de 6-3.

Para la segunda manga, la superioridad de Garbiñe Muguruza, primera sembrada, fue clara y prueba de ello es que se adjudicó los seis juegos consecutivos para terminar con un 6-0 y así obtener la victoria.

Ahora, la española se enfrentará en su siguiente compromiso a la rumana Ana Bogdan, sexta cabeza de serie, quien derrotó en su compromiso de Cuartos de Final a la estadounidense Danielle Collins en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-4.

En la otra Semifinal se medirán la húngara Timea Babos, cuarta favorita de la justa, y la estadounidense Sachia Vickery, quienes superaron a la puertorriqueña Mónica Puig (6-4 y 6-2) y a la eslovaca Magdalena Rybarikova (6-0 y 6-3), respectivamente.

En dobles, la dupla formada por la mexicana Giulana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk consiguió su pase a la Final tras vencer a las rusas Valeria Savinykh y Yana Sizikova.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones