Jueves, 22 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos y Monarcas, por una mejor posición

Querétaro y Morelia medirán fuerzas hoy con la intención de mejorar su lugar en la clasificación con miras a la Liguilla

Por: NOTIMEX

Luis Romo. El central mexicano ha sido uno de los más destacados de la Liga. TWITTER/@CLUBQUERETARO

Luis Romo. El central mexicano ha sido uno de los más destacados de la Liga. TWITTER/@CLUBQUERETARO

Las escuadras de Querétaro y Morelia medirán fuerzas hoy con la intención de mejorar su posición en la clasificación con miras a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Si bien Monarcas matemáticamente podría quedar fuera de la Fiesta Grande, deberá pasar una catástrofe.

De tal modo que Morelia está dentro de las instancias finales y hoy se meterá al Estadio La Corregidora con la esperanza de mejorar su posición, pero la tarea no será sencilla contra unos Gallos Blancos que serán locales y que aspiran a lo mismo.

Los emplumados se encuentran con 28 unidades en el sexto puesto, uno más que la Monarquía, por lo que también se prevé un partido equilibrado y prácticamente con sabor a Liguilla. Desde septiembre de 2015 el conjunto purépecha no sabe lo que es ganar en territorio queretano.

Tras haber asegurado el pase a la Fiesta Grande, la directiva de los Gallos emprendió la campaña “Yo sí la quiero”, en la que pretende que su afición apoye de lleno al equipo en la búsqueda del primer título de Liga en su historia.

HOY EN TV

Querétaro vs. Morelia

17:00 / Imagen TV

Temas

Lee También