Jueves, 28 de Marzo 2024

Gael Sandoval no se arrepiente de llegar a Chivas

El jugador señala que seguirá trabajando para tener más minutos con el Rebaño

Por: El Informador

Gael Sandoval. Reconoce que le costó adaptarse. EL INFORMADOR/J. Robles

Gael Sandoval. Reconoce que le costó adaptarse. EL INFORMADOR/J. Robles

En el último año que estuvo en Santos Laguna, Gael Sandoval era un jugador recurrente, disputó 31 juegos de temporada regular, completó dos mil 438 minutos (en el Clausura 2017 y el Apertura 2017). Ahora que milita en Chivas, las cosas no han sido lo que esperaba, ya que apenas ha estado presente en ocho partidos, sólo dos de ellos como titular en 329 minutos. Sin embargo, no se arrepiente de haber llegado al Guadalajara.

“No, realmente todos los cambios son buenos. El hecho que haya llegado acá es por mi trabajo, si no se ha dado la continuidad que esperaba, debo prepararme, mejorar porque esto es una competencia y quien esté mejor, va a jugar”, comentó al finalizar el entrenamiento de ayer.

Sandoval Contreras indicó que le costó trabajo la adaptación. “Realmente el cambio y la adaptación cuestan un poco, sobre todo por el cambio de diferentes jugadores, el ambiente, puros mexicanos. Jalamos todos parejo y eso es importantísimo en Chivas, esa adaptación me ha dado con el tiempo el sentirme mejor, estar feliz, disfrutar el hecho de estar en Chivas, algo que es muy importante para cada mexicano que llega aquí”, indicó el futbolista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones