Miércoles, 17 de Abril 2024

Gaby López se rezaga en Escocia

La mexicana bajó al puesto 34 tras la segunda ronda del Trust Golf Women’s Scottish Open

Por: Sofía Castiello

La mexicana no pudo repetir su actuación de la primera ronda del abierto escocés. AFP/D. Miralle

La mexicana no pudo repetir su actuación de la primera ronda del abierto escocés. AFP/D. Miralle

Finalizó la segunda ronda del Trust Golf Women’s Scottish Open, con una jornada de ensueño de la neozelandesa, quien Lydia Ko se colocó como la nueva líder del campeonato con -14 golpes.

La exnúmero uno del mundo marcó cinco birdies y un águila para firmar una jornada de 65 golpes, siete abajo de par y tomar dos golpes de ventaja sobre la estadounidense Lilia Vu.

Por su parte, la mexicana Gaby López no logró concretar el mismo número de birdies que el día anterior, sin embargo, se mantuvo en número rojos con una sólida ronda de 71 golpes, uno abajo de par, con lo cual bajó algunas posiciones en el tablero empatando el lugar 34 con un acumulado de -4 impactos.

Mientras que en Nueva Jersey arrancó el tercer evento del LIV Golf en donde los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz forman parte del equipo Fireballs del capitán Sergio García y el también español Eugenio López Chacarra.

Los Fireballs se encuentran empatados en el cuarto lugar con un acumulado de -4 golpes, mientras que el primer puesto lo ocupan los 4Ace’s con -11 golpes.

Del equipo latino el mejor jugador fue el tapatío Ortiz, quien registró una jornada de 67 golpes, cuatro abajo de par, con cinco birdies y un bogey con lo que empata en el cuarto lugar en lo individual. Por su parte, Abraham Ancer está en el puesto 25, al tener un recorrido de 71 impactos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones