Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gaby López libra el corte en la segunda ronda del US Women’s Open

La mexicana firmó tarjeta de 70 golpes para situarse en el lugar 23; María Fassi no pudo terminar su recorrido por falta de luz e Ingrid Gutiérrez que quedó fuera

Por: Sofía Castiello

Gaby López tira en el tercer hoyo. AFP/S. Revere

Gaby López tira en el tercer hoyo. AFP/S. Revere

La segunda ronda del US Women’s Open fue suspendida por falta de luz en el Country Club de Charleston, Carolina del Sur, en donde la japonesa Mamiko Higa es líder con un total de -6.

La mexicana Gaby López tuvo una buena segunda jornada de uno abajo de par (70 golpes), para remontar varios puestos en el tablero y posicionarse empatada en el lugar 23. María Fassi no logró terminar la segunda ronda registrando hasta la suspensión un recorrido de +2 con dos hoyos por jugar, ubicándose en el lugar 53 dentro de la línea del corte.

Desafortunadamente la tercera mexicana en el field, Ingrid Gutiérrez, quedó fuera tras una segunda ronda de 11 arriba de par.

En cuanto a la actividad varonil, finalizó la segunda ronda del Memorial Tournament en Ohio, torneo que tiene como anfitrión al campeón de 18 Majors Jack Nicklaus, en el complejo campo de Muirfield Village.

En el liderato hay un triple empate entre el estadounidense Troy Merrit, el surcoreano Kyoung-Hoon Lee, y el alemán Martin Kaymer, todos con un total de -9.

Entre los mexicanos, Abraham Ancer se ubica empatado en el lugar 43, mientras los hermanos Ortiz, Álvaro y Carlos, no libraron el corte. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones