Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionados abarrotan el "Show Run" de "Checo" Pérez en la CDMX

El principal atractivo del día es la exhibición del piloto mexicano de F1 corriendo su automóvil, el RB7

Por: SUN .

El evento que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, se llenó desde varios minutos antes de que iniciara. SUN / A. Chávez

El evento que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, se llenó desde varios minutos antes de que iniciara. SUN / A. Chávez

Todo lo esperaban: la gente se dio cita la mañana de este miércoles en el "Show Run" de Red Bull, en donde el principal atractivo del día es la exhibición del piloto mexicano de Fórmula 1 (F1) Sergio "Checo" Pérez corriendo su automóvil, el RB7. El evento que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México (CDMX) se llenó desde varios minutos antes de que iniciara.

La afición presenciará múltiples eventos previos al Gran Premio de México 2021, pero para no perder el objetivo principal, empezaron a corear con gran ímpetu el "Oeee, oeee, oeeee, Checo, Checo". La cifra se calcula en miles de aficionados.

¿Cuándo es el GP de México 2021?

La temporada 2021 de la F1 inició el pasado 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin. Este fin de semana toca el turno de que "Checo" Pérez corra con la escudería Red Bull en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El GP de México se disputará entre los días 5 y 7 de noviembre, en el mencionado circuito de la capital del país. "Checo" Pérez llega con la obligación de volver a subirse al podio, luego de ganar en Azerbaiyán, y culminar en el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, sobre todo, porque correrá como piloto local.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones