Viernes, 26 de Abril 2024

¡Cardíaco! Jessica Pegula sufre para eliminar a Elena Rybakina

Jessica Pegula vivió un partido no apto para cardíacos y es que la estadounidense necesitó de tres sets y un tie break para dejar fuera a Rybakina

Por: Jared López

Jessica Pegula necesitó de tres sets y un tie break para finalmente pasar a la siguiente ronda. EL INFORMADOR/C. ZEPEDA

Jessica Pegula necesitó de tres sets y un tie break para finalmente pasar a la siguiente ronda. EL INFORMADOR/C. ZEPEDA

A la tenista estadounidense Jessica Pegula le costó un auténtico martirio el poder imponerse en la segunda ronda del GDL Open AKRON ante su rival, la kazaja Elena Rybakina para meterse entre las 16 mejores del torneo que se disputa en tierras tapatías. 

Jessica Pegula necesitó de tres sets y un tie break para finalmente pasar a la siguiente ronda. El encuentro se saldó en favor de la estadounidense con parciales de 2-6, 6-3 y 7-6 (10-8), ante una Rybakina que había dejado en el camino a Karolina Pliskova.

El partido no empezó de la mejor forma para Pegula, pues la kazaja Rybakina le pasó por encima para doblegarla por 6-2. Parecía que Jessica se sumaría a Sabalenka con una sorpresiva eliminación, pero para el segundo set la estadounidense revirtió los papeles sumando un contundente 6-3. 

El tercer estuvo cargado de dramatismo en su máxima expresión, pues con un 6-6 en el marcador, el encuentro se resolvería en el tie break. Ahí, Rybakina puso contra las cuerdas a Pegula con el matchpoint de su lado hasta en tres ocasiones, pero finalmente Jessica Pegula vino de atrás y venció 10-8 a la kazaja. 

En los Octavos de Final del GDL Open AKRON, Jessica Pegula se verá las caras ante Bianca Vanessa Andreescu, quien viene de vencer a Jil Teichmann y a Petra Kvitova

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones