Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Futuro prometedor del Atlas con Orlegi: “Chato” Rodríguez

El miembro de la "familia" Orlegi sabe que el grupo vuelve redituables sus proyectos deportivos

Por: El Informador

El “Chato” sabe que sus rojinegros están en buenas manos con Grupo Orlegi. IMAGO7

El “Chato” sabe que sus rojinegros están en buenas manos con Grupo Orlegi. IMAGO7

Conoce a la perfección las entrañas de Grupo Orlegi, su trabajo, su profesionalismo y la metodología que tienen hacia sus equipos, Santos Laguna, Tampico Madero y ahora los rojinegros del Atlas. Es por eso que el “Chato” Juan Pablo Rodríguez dijo que a los Zorros, equipo de sus amores, les aguarda un futuro prometedor con estos nuevos dueños.

Primero como jugador, ahora como parte del staff técnico del conjunto de la Comarca Lagunera, Juan Pablo Rodríguez alabó la trayectoria que tiene Alejandro Irarragorri, quien hoy preside Orlegi.

"Para mí Santos también representa mucho porque me dio y le di bastante, pero espero en algún futuro regresar al Atlas porque siempre estará en mi corazón”. Juan Pablo Rodríguez

“Estuve ocho años en Torreón con un presidente (Alejandro Irarragorri) que respeta proyectos, que es ganador, que sin duda sabe de futbol, invierte lo necesario y es inteligente, se vio en Santos porque de pelear descensos fue campeón y lo llevó a ser protagonista del futbol mexicano. Estoy convencido y tengo la certeza de que con ellos Atlas será diferente”, dijo el ex jugador de los rojinegros.

Una vez que Grupo Orlegi compró, Juan Pablo Rodríguez tuvo la oportunidad de volver al Atlas, pero ahora en el cuerpo técnico de Leandro Cufré, ya que el “Chato” tiene experiencia en este puesto de auxiliar y podría ser de gran ayuda, sin embargo el ex jugador decidió quedarse en Torreón por cuestiones familiares, aunque no descarta en un futuro estar en el banquillo del Atlas.

“Sí me lo propusieron, iban a analizar en qué parte podía ayudar, pero personalmente decidí por temas familiares quedarme allá (Santos). Primero está la familia y después ya habrá tiempo para hacer grandes cosas en Atlas”, comentó.

Uno de los objetivos principales hoy en día de Juan Pablo Rodríguez, es dedicarse a la dirección técnica y para eso se prepara día a día. Ya fue auxiliar técnico de Salvador Reyes y aho ra con el timonel Jorge Almada parece que el “Chato” seguirá con su puesto en el cuerpo técnico lagunero; aunque no quita el dedo del renglón en que algún día será técnico.

LEER TAMBIÉN: Osvaldito Martínez traza objetivos altos con Atlas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones