Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fría bienvenida para Romo

El pitcher ligamayorista reapareció ayer con los Charros y cargó con la derrota; el equipo perdió el primero ante los Cañeros

Por: El Informador

Sergio Romo se volvió a vestir de Charro y en su primer juego esta temporada no pudo evitar un descalabro más para los albiazules. EL INFORMADOR/F. Atilano

Sergio Romo se volvió a vestir de Charro y en su primer juego esta temporada no pudo evitar un descalabro más para los albiazules. EL INFORMADOR/F. Atilano

Un batazo sencillo de vuelta entera en la novena entrada por parte de Jorge Ortiz, que pertenece a la franquicia de Charros de Jalisco, silenció a todo un estadio, ya que con esto le dio el triunfo a los Cañeros de Los Mochis sobre la novena jalisciense al son de 7-6 en el primer juego de la serie, todo esto en una noche ideal para practicar el deporte, con más frío que otra cosa, pero con buen ambiente en las tribunas del Estadio de Beisbol Charros, en un duelo lleno de tablazos en todos y cada uno de los innings, así como de carreras y volteretas, sin olvidar las emociones que se proyectaban hacia el graderío que no dejaba de apoyar a pesar de estar, por momentos callados ante lo bajo de la temperatura.

Este compromiso de viernes significó el debut de nueva cuenta en el Estadio de Charros del ligamayorista Sergio Romo vistiendo la franela de Jalisco, sin embargo no le fue del todo bien, ya que fue el pitcher perdedor del juego, pues le conectaron el jonrón de la derrota para la novena local.

Las carreras seguían al por mayor en el inmueble zapopano, ya que desde el martes pasado, cuando la novena jalisciense recibió a los Caballeros Águilas de Mexicali, los palazos se hicieron presentes. Ese día Charros cayó por 7-2; el miércoles lograron ganar con amplia pizarra de 12-1; el jueves, en el tercero y último de la serie con Mexicali, los Águilas ganaron 17-5 y ayer, en el primero ante los Cañeros, la pizarra también registró un buen número de carreras.

Homenaje al “Mariachi”

Previo al arranque del juego, la directiva de Charros rindió un homenaje a Miguel Ángel “Mariachi” González, ligamayorista de origen jalisciense.

Este homenaje consistió en la develación de un busto del pelotero jalisciense, el cual se ubica en el Pabellón de las Luminarias, además de que el propio “Mariachi” fue el encargado de lanzar la primera bola del juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones