Viernes, 19 de Abril 2024

Sergio Romo lanzaría con Charros esta semana

Edgar González, vicepresidente deportivo del equipo, cree que el pitcher podría ser activado el jueves o el viernes

Por: Diego Alejandro Reos

Romo brilló con Tampa Bay en la última parte de la temporada pasada de las Ligas Mayores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Romo brilló con Tampa Bay en la última parte de la temporada pasada de las Ligas Mayores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta semana las notas de “El Mechón” podrían sonar de nueva cuenta en la Liga Mexicana del Pacífico, pues el ligamayorista Sergio Romo ya sería activado para lanzar con los Charros de Jalisco en la próxima serie que sostendrán los tapatíos contra Cañeros de los Mochis.

Así lo anunció Edgar González, vicepresidente deportivo del equipo, quien señaló que espera poder activar a Romo a más tardar el próximo viernes, situación que le permitiría subir a la lomita de Zapopan este mismo fin de semana.

“Le caería muy bien hacer un buen papel con nosotros, pero a su vez él terminó muy fuerte en Grandes Ligas"

“Ya llegó, aquí anda en Guadalajara, ayer llegó y esta semana estará activado, no sé cuándo, pero lo estará. Dependiendo cómo se sienta él es si lo podríamos usar para la siguiente serie (contra Cañeros), en cuanto él esté listo se va activar. Yo espero que por ahí del viernes o jueves lo podamos activar”, compartió González.

Sabedor de la calidad que tiene Romo, el vicepresidente deportivo de Jalisco destacó que una buena actuación del pitcher en esta campaña, vendría a reforzar aún más sus posibilidades de conseguir un nuevo equipo para la próxima temporada de la Major Legue Baseball (MLB).

“Le caería muy bien hacer un buen papel con nosotros, pero a su vez él terminó muy fuerte en Grandes Ligas, no creo que vaya a tener problema en encontrar equipo por la manera en que terminó con Tampa, fue de los mejores pitchers de esta temporada, no creo que batalle para encontrar equipo allá”, finalizó González.

Después de ser cortado por los Dodgers de Los Ángeles, Romo llegó a reforzar el bullpen de Tampa Bay, novena con la que pudo brillar en la última parte de la temporada pasada de la MLB, pues ya con la franela de las Rayas consiguió dos triunfos, cero derrotas y una efectividad de 1.47 en un total de 25 juegos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones