Jueves, 18 de Abril 2024

Rinden homenaje al “Mariachi” González

El ligamayorista de origen jalisciense lanzó la primera bola del juego y fue ovacionado por los aficionados

Por: Javier Robles

Miguel González acudió a la tienda oficial de los Charros de Jalisco, en donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con los fans. Cortesía / Charros de Jalisco

Miguel González acudió a la tienda oficial de los Charros de Jalisco, en donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con los fans. Cortesía / Charros de Jalisco

Este viernes fue un día especial en el parque de pelota de los Charros de Jalisco, no fue un día cualquiera, ya que estuvo presente ni más ni menos que Miguel Ángel "Mariachi" González, ligamayorista de origen jalisciense, específicamente de Pegueros, Jalisco, quien recibió un merecido homenaje por parte de la directiva del conjunto charro.

Este homenaje consistió en la develación de un busto del pelotero jalisciense, el cual se ubica en el Pabellón de las Luminarias y de ahora en adelante, la afición al Rey de los deportes podrá apreciar este pequeño detalle cada vez que asista al parque. Además de que el "Mariachi" lanzó la primera bola del juego, algo que fue ovacionado por los aficionados que ya se encontraban en las tribunas del Estadio Panamericano de Béisbol.

Antes de que se develara el busto y que lanzara la primera bola, Miguel González acudió a la tienda oficial de los Charros de Jalisco, en donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con los aficionados de la novena tapatía.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones