Martes, 23 de Abril 2024

Fotógrafo ligado a "Los Cuinis" presume haber trabajado con "Canelo"

También ha compartido diversas fotos con el boxeador fuera del ring

Por: SUN

El fotógrafo venezolano-italiano ha escrito sobre su

El fotógrafo venezolano-italiano ha escrito sobre su "familia adoptiva", haciendo referencia al equipo del "Canelo" Álvarez. INSTAGRAM / miguelleone

Miguel José Leone Martínez, el fotógrafo sancionado por el Departamento del Tesoro por ayudar a dirigir una red de prostitución internacional asociada con la organización criminal “Los Cuinis”, presume en sus redes sociales que trabaja con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En su cuenta de Instagram, el fotógrafo venezolano-italiano escribió un amplío mensaje el pasado 25 de marzo sobre su “familia adoptiva”, haciendo referencia al equipo del “Canelo” Álvarez:

“Saúl, un gran ser humano que no ostenta de humildad porque ostentarla es carecer de ella, y lo que por antonomasia se posee no se ostenta. Su camino es siempre hacia adelante como él dice, porque otro no conoce”, escribió el pasado 25 de marzo para acompañar una fotografía en la que aparece el boxeador.

INSTAGRAM / miguelleone

También ha compartido diversas fotos con el boxeador fuera del ring. Por ejemplo, publicó una con el “Canelo” abordo de un avión el pasado 1 de octubre.

Mientras en otra instantánea de septiembre del año pasado donde aparecen Leone Martínez y Saúl Álvarez, el fotógrafo escribió: “Time to training with the champion #1 #teamcanelo y vámonos. En algún lugar mágico hahahaa”.

El Departamento del Tesoro informó que “Miguel Leone, que pretende ser un fotógrafo de moda, en realidad ayuda a liderar una red de prostitución internacional en nombre de Los Cuinis”.

Detalló que las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone con el líder de “Los Cuinis”, Abigael González Valencia, en febrero de 2015 en México, pero liberaron a Leone aproximadamente un año después.

INSTAGRAM / miguelleone

“Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para servir como prostitutas para González Valencia and y otros miembros principales de ‘Los Cuinis’”, añadió.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones