Viernes, 09 de Diciembre 2022

Nicholas Latifi dejará a Williams y a la F1

El piloto canadiense informó de su salida de la escudería británica al terminar la temporada 2022

Por: EFE

En tres años en la F1, Latifi únicamente ha sumado siete puntos. ESPECIAL

En tres años en la F1, Latifi únicamente ha sumado siete puntos. ESPECIAL

El canadiense Nicholas Latifi dejará de ser piloto de Williams al finalizar la presente temporada de Fórmula Uno, cuando finaliza su contrato, informó la escudería.

Latifi debutó con Williams en el Gran Premio de Austria en 2020 y ha tomado parte en 55 pruebas, en las que ha sumado siete puntos.

Williams, que ya tiene asegurada la continuidad de Alex Albon, para el próximo año, precisa que “anunciará su alineación completa de pilotos para 2023 a su debido tiempo”.

Latifi dio las gracias “a todos en Williams Racing” y reconoció que no ha logrado los resultados que esperaban, pero que “ha sido un viaje fantástico”.

“Conseguir esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré al próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”, indicó.

En más movimientos de pilotos, AlphaTauri confirmó que el japonés Yuki Tsunoda correrá para el equipo en 2023, siendo su tercera temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones