Viernes, 19 de Abril 2024

Floyd Mayweather: El boxeador se encuentra en problemas por esta razón

Floyd Mayweather se encuentra en problemas luego de instalar un lujoso asiento para su nieto en uno de sus carros 

Por: SUN .

Dicho asiento que instaló Mayweather fue criticado por la organización de los derechos de los animales, ya que está hecho por piel real. AP / ARCHIVO

Dicho asiento que instaló Mayweather fue criticado por la organización de los derechos de los animales, ya que está hecho por piel real. AP / ARCHIVO

El exboxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado por presumir sus lujosos automóviles y relojes, pero en esta ocasión un excéntrico asiento le podría generar problemas.

Mayweather en uno de sus autos instaló un sillón para su nieto Kentrell Jr., dicho asiento fue criticado por la organización de los derechos de los animales, ya que está hecho por piel real.

La organización publicó un comunicado donde critica el artículo de Floyd, que podría estar valuado en 18 mil dólares.

"¿Floyd Mayweather, quien tiene un historial de asalto y agresión a víctimas indefensas, realmente buscó actualizarlo apoyando a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos?".

Para que Mayweather no pierda dicha excentricidad de su auto, la organización le brindó como una opción darle un asiento de piel sintética.

"PETA está pidiendo a Mayweather que intente enseñar bondad, no crueldad, reemplazando esta monstruosidad con piel sintética, como lo han hecho la mayoría de los diseñadores, tiendas departamentales y consumidores, PETA estaría encantada de proporcionarlo", publicó en su comunicado.

Le señalan que al ser un ejemplo en el deporte podría "tratar de hacer que la crueldad parezca atractiva para un niño, podría ganarle una medalla por corromper la bondad natural de un menor".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones