Martes, 18 de Mayo 2021

Filtran supuesto jersey conmemorativo de Jorge Campos

La escuadra universitaria en conjunto con Nike, rendiría un homenaje a uno de los mejores porteros en la historia del balompié azteca. 

Por: SUN

La indumentaria incluye el parche conmemorativo del 65 aniversario del Club Universitario. ESPECIAL

La indumentaria incluye el parche conmemorativo del 65 aniversario del Club Universitario. ESPECIAL

En redes sociales se filtró un jersey conmemorativo de Pumas que hace honor al legendario portero universitario, Jorge Campos. Se trata del que podría ser el tercer uniforme de la escuadra felina para el Clausura 2020, aunque solamente sería un jersey conmemorativo y no sería utilizado en un juego oficial de la Liga MX.

La indumentaria es en color rosado y en el centro rendiría homenaje a los diseños que utilizó el "Brody" durante su carrera como jugador profesional. Además de contar con el parche con el que la institución conmemora 65 años y el nombre del equipo.

En las mangas tendría otro parche donde aparece el número uno y los colores que utilizó en sus emblemáticos uniformes. Mientras que la otra manga tendría la frase "J. Campos".

Es así como Pumas junto a Nike le rendirá un homenaje a uno de los jugadores más importantes en la historia universitaria.

JL

Temas

Lee También