Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Filadelfia rescata apretada victoria en tiempo extra ante Charlotte

Un último cuarto con mucha actividad y puntos por parte Joel Embiid salva a los 76ers 

Por: AP

El equipo de Joel Embiid salé airoso ante los Charlotte Hornets

El equipo de Joel Embiid salé airoso ante los Charlotte Hornets

Joel Embiid aportó 16 de sus 42 puntos en el último cuarto para ayudar a los 76ers de Filadelfia a conseguir ayer un justado triunfo por 133-132 sobre los Hornets de Charlotte en tiempo extra.

Los Hornets tuvieron que remontar una desventaja de 21 puntos y llegaron a irse al frente por cinco unidades con 1:18 minutos restantes del cuarto periodo antes que los 76ers causaran el tiempo extra.

Kemba Walker anotó 19 de sus 30 tantos en el último cuarto para la causa de Charlotte.

Embiid también logró 18 rebotes y empató la pizarra con un triple con 34.4 segundos restantes. Los Hornets cometieron una violación con el reloj de juego acercándose a ceros tras cuatro periodos, desaprovechando una valiosa oportunidad.

Ben Simmons sumó 22 unidades, 13 asistencias y ocho tableros por los 76ers.

En otro juego celebrado ayer, Victor Oladipo terminó con 22 puntos y 10 asistencias, Bojan Bogdanovic puso a Indiana arriba de manera definitiva con un triple a menos de un minuto del final y los Pacers vencieron 110-102 al Heat de Miami.

Domantas Sabonis y Darren Collison aportaron 17 unidades cada uno, y Bogdanovic acabó con 16 al ayudar a los Pacers a romper una mala racha de dos derrotas en fila.

Temas

Lee También

Comentarios