Jueves, 18 de Abril 2024

Filadelfia regresa a la senda del triunfo

Los 76ers derrotan 125-108 a los Wizards de Washington

Por: El Informador

Josh Richardson clava el balón para conseguir dos de sus 21 puntos en el juego de ayer. AP/M. Slocum

Josh Richardson clava el balón para conseguir dos de sus 21 puntos en el juego de ayer. AP/M. Slocum

Joel Embiid totalizó 21 puntos y 13 rebotes, mientras que Josh Richardson anotó 21 unidades para que los 76ers de Filadelfia doblegaran ayer 125-108 a los Wizards de Washington.

Ben Simmons contabilizó 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes por los Sixers, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. En casa, habían perdido sus dos partidos anteriores.

Bradley Beal sumó 36 tantos, ocho rebotes y seis asistencias por los Wizards, que, sin embargo, sufrieron su tercera derrota consecutiva. Han perdido nueve de sus últimos 11 compromisos.

Isaiah Thomas añadió 20 unidades, pero fue expulsado cuando restaban 2:53 minutos, por invadir el graderío para discutir con un espectador.

Filadelfia sufrió sus primeras dos derrotas como local en sus dos duelos anteriores, el miércoles ante Miami y el viernes frente a Dallas. Los dos rivales usaron defensivas por zona que neutralizaron el ataque de los 76ers.

Pero los Wizards, que carecieron de varios jugadores clave, rara vez defendieron con esa estrategia, y cuando lo hicieron no lucieron eficaces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones