Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019

Festín de cuadrangulares de los Padres

Los toleteros de San Diego le dieron una paliza de 19 carreras a la novena de Toronto

Por: AP

Hunter Renfroe conectó dos de los siete cuadrangulares de los Padres ayer en Toronto, uno de ellos de tres carreras en la paliza de San Diego sobre los Azulejos. AFP / T. Szczerbowski

Hunter Renfroe conectó dos de los siete cuadrangulares de los Padres ayer en Toronto, uno de ellos de tres carreras en la paliza de San Diego sobre los Azulejos. AFP / T. Szczerbowski

Austin Hedges despachó un grand slam y los Padres de San Diego fijaron un récord de la franquicia con siete jonrones al aplastar ayer 19-4 a los Azulejos de Toronto y estirar a cinco su racha de victorias.

Wil Myers y Hunter Renfroe conectaron dos jonrones cada uno, mientras que Ian Kinsler y Eric Hosmer también la sacaron. El récord previo del equipo era de seis, fijado en Cincinnati el 17 de julio de 1998.

Hedges pegó el primer grand slam de su carrera y remolcó cinco carreras.

El novato Cal Quantrill (1-2), nacido en la vecina localidad de Port Hope, en Ontario, lanzó seis innings para lograr la primera victoria de su carrera en las Mayores en su cuarta apertura.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, una anotada y una impulsada.

LEER TAMBIÉN: Eugenio Suárez da la victoria a Cincinnati

Filadelfia se da gusto ante los Cerveceros

Jake Arrieta lanzó ocho innings con efectividad, el venezolano César Hernández conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andrew McCutchen, Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también la desaparecieron en la tercera victoria seguida de Filadelfia. Hernández remolcó dos carreras.

Arrieta (5-4) permitió dos carreras y cinco hits, con ocho ponches y un boleto, para su primera victoria desde el 27 de abril. El Cy Young de la Liga Nacional en 2015 tenía foja de 0-2 y efectividad de 4.30 en sus cuatro salidas previas.

Milwaukee perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos. Mike Moustakas disparó su decimotercer jonrón en el séptimo, pero los Cerveceros apenas pudieron dar cinco hits.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Odúbel Herrera de 3-2. El dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; Hernán Pérez de 2-0, una remolcada; y Jesús Aguilar de 1-0.

Washington blanquea a Miami

Patrick Corbin lanzó una blanqueada de cuatro hits, el brasileño Yan Gomes conectó un doble de tres carreras en el cuarto inning y los Nacionales de Washington vencieron ayer 5-0 a los Marlins de Miami.

Corbin (5-2) retiró a 10 bateadores en fila desde el final del segundo inning hasta que permitió un sencillo al venezolano Miguel Rojas al abrir el sexto. Acabó con cinco ponches y un boleto, empleando 116 lanzamientos para los nueve episodios.

Los Marineros de Seattle cayeron por quinta ocasión consecutiva luego de ser derrotados 6-5 por los Atléticos de Oakland.

Tunden a Manny Bañuelos

El lanzador mexicano Manny Bañuelos concedió cinco carreras en cuatro entradas y Medias Blancas de Chicago cayó 8-1 ante Mellizos de Minnesota en el segundo de la serie disputada en el Target Field.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, ha perdido la brújula y desconoce la victoria en Grandes Ligas desde el pasado 29 de abril. Desde entonces ha salido con descalabro en sus cuatro aperturas de mayo, mismas en las que tiene efectividad de 14.40 y ha permitido 24 carreras en 15 episodios.

LEER TAMBIÉN: Sergio Romo suma nueve salvamentos

Temas

Lee También

Comentarios