Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Guerrero pitará el Atlas vs Morelia

Se presentó un cambio en el grupo arbitral que comandaría las acciones del partido que se jugará esta noche en el Estadio Jalisco

Por: El Informador

La polémica suscitada en redes sociales tiene que ver, de acuerdo con los seguidores de los Zorros, con las decisiones arbitrales de Adonai Escobedo en aquel partido ante Puebla, que derivó en el veto al Estadio Jalisco. IMAGO7

La polémica suscitada en redes sociales tiene que ver, de acuerdo con los seguidores de los Zorros, con las decisiones arbitrales de Adonai Escobedo en aquel partido ante Puebla, que derivó en el veto al Estadio Jalisco. IMAGO7

De último minuto se presentó un cambio en el grupo arbitral que comandaría las acciones del partido de esta noche entre Atlas y Monarcas Morelia.

Para el duelo de la jornada 5, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) había designado a Adonai Escobedo como encargado de dirigir el encuentro entre Zorros y Monarcas.

ESPECIAL / arbitraje.fmf.mx

Este jueves, en redes sociales, aficionados de los rojinegros externaron su molestia al darse a conocer la decisión, debido a que se trata del mismo nazareno que pitó el juego de la jornada 2, en el equipo cayó 1-0 ante Puebla.

Sin embargo, esta mañana, en la página de la Liga MX aparece Fernando Guerrero como el silbante que se presentará al encuentro que se jugará en punto de las 21:15 horas.

ESPECIAL / ligamx.net

La polémica suscitada este día en las redes tiene que ver, de acuerdo con los seguidores de los Zorros, con las decisiones arbitrales de Adonai Escobedo en aquel partido en que además de la derrota, derivó en el veto al Estadio Jalisco.

El veto al Estadio Jalisco

Atlas jugó ante Xolos a puerta cerrada.

El pasado 31 de enero, el equipo tapatío recibió a los de Tijuana en acciones de la fecha 4 sin la presencia de su afición, debido al castigo que se impuso luego de que aficionados reincidieran al polémico grito contra el portero del Puebla, Nicolás Vikonis, en el duelo de la fecha 2.

Según el comunicado de la FMF emitido tras el juego, se decidió vetar al Estadio Jalisco ''en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla''.

Según los aficionados del conjunto local, los jugadores de La Franja se tiraban constantemente al piso y el aquero Vikonis se tardaba más de lo debido en los despejes sin que el árbitro los sancionara, lo que ocasionó que ellos desde las tribunas buscaran presionar al rival a través de gritos. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones