Viernes, 29 de Marzo 2024

Félix Pérez, un cañonero que busca despertar

El cubano peleará por el reconocimiento de ser el máximo productor de toda la Liga

Por: El Informador

APUNTADO. Durante el calentamiento de ayer, Felix Pérez compartió su deseo de quedar como líder de carreras impulsadas esta temporada con los Charros de Jalisco. El Informador/ G. Gallo

APUNTADO. Durante el calentamiento de ayer, Felix Pérez compartió su deseo de quedar como líder de carreras impulsadas esta temporada con los Charros de Jalisco. El Informador/ G. Gallo

Sólo ha producido cuatro carreras en diciembre con los Charros de Jalisco, y sin embargo Félix Pérez se ha mantenido en la pelea por ser el líder productor en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Previo a los dos últimos duelos de la novena jalisciense en la campaña regular, el toletero cubano aseguró que luchará por conquistar el reconocimiento de ser el máximo productor de toda la Liga, pero en primera instancia buscará la victoria para colaborar en lo colectivo.

“Cualquiera quisiera ganarlo (el reconocimiento de más carreras producidas en LMP). Pero quisiera ayudar más a mi equipo a ganar. Independientemente de la cantidad de carreras que salgan de mi parte, yo quiero seguir aportando mi granito de arena necesario para triunfar”.

Diciembre no ha sido su mejor mes. Hasta el día 21 había pegado de hit en 13 de sus últimos 62 turnos oficiales al bat, con sólo cuatro carreras remolcadas.

Hasta antes del encuentro de anoche entre Charros y Tomateros, Félix tiene 43 rayitas impulsadas y sólo lo superaban Joey Meneses (Culiacán) y Jesse Castillo (Guasave) con 44.

“Nosotros queremos abrir los Playoffs aquí en casa. Eso es una ganancia, el poder abrir frente a tu público. Yo voy a dar lo mejor de mí en el terreno, trataré de hacer lo mejor que pueda hasta el último turno. Pero no estoy presionado por eso (liderato de carreras impulsadas). Estoy más enfocado en que el equipo gane”, concluyó el caribeño.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones