Miércoles, 24 de Abril 2024

Félix Pérez, con la misión de traer alegrías a Charros

El cubano lleva 15 temporadas como profesional y más de 200 cuadrangulares

Por: El Informador

Con poder. El toletero cubano ha conectado más de 200 cuadrangulares en su carrera. Charros de Jalisco

Con poder. El toletero cubano ha conectado más de 200 cuadrangulares en su carrera. Charros de Jalisco

Originario de la Isla de la Juventud, Cuba, Félix Pérez Cardoso ha llegado para quedarse y los Charros de Jalisco tienen en sus filas a un pelotero de calidad comprobada, que juega con alegría, que conecta con la afición y que dará mucho de qué hablar durante la nueva temporada del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pérez sabe que una de las características de los peloteros cubanos es la alegría con la que entran al campo, algo que buscará transmitir a la afición que apoye a los Charros de Jalisco en la temporada que está a menos de tres semanas de arrancar.

Sin pedales

“Nosotros somos divertidos, a veces estamos frustrados dos minutos, pero rápido se nos pasa y estamos con una sonrisa, eso nos ayuda mucho a la hora de jugar beisbol y le damos una buena imagen a los fanáticos, entonces (los cubanos) venimos a eso a dar alegrías y emociones”, dijo.

El cubano, quien cuenta con 15 temporadas como profesional y en ese tiempo ha bateado más de 200 cuadrangulares y remolcado más de mil carreras, sabe que su rol en Charros será el de bateador de poder.

“Yo trato de enfocarme en lo mío, el parque es amplio y la pelota corre mucho, simplemente hay que darle a la bola; mi juego en los últimos años es de traer carreras y dar jonrones, pero disfruto lo que me toca hacer sin meterme tanta presión”, mencionó.

En lo que se refiere al entrenamiento de ayer en el Estadio Panamericano, los Charros de Jalisco realizaron un juego interescuadras buscando afinar detalles de cara a su gira que sostendrán por Reynosa, Tamaulipas a partir de mañana.

En dicha práctica, el equipo de suplentes ganó 3-0 a los que en teoría serían los nueve titulares en el equipo de Roberto Vizcarra, incluso Félix Pérez conectó un cuadrangular solitario en este interescuadras, demostrando su poderío con el bat.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones