Miércoles, 22 de Enero 2020

Felicidad en Cufré por el triunfo ante Cruz Azul

El director técnico del Atlas destaca la paciencia de sus pupilos para llevarse los tres puntos en el Estadio Azteca

Por: Javier Robles

El estratega argentino reconoció que, aunque el inicio del encuentro no fue sencillo, los jugadores pudieron sacarlo adelante. IMAGO 7/E. Sánchez

El estratega argentino reconoció que, aunque el inicio del encuentro no fue sencillo, los jugadores pudieron sacarlo adelante. IMAGO 7/E. Sánchez

A pesar de que por momentos del partido fueron superados por el rival Cruz Azul, el director técnico del Atlas destacó la paciencia que tuvo el Atlas para poder sacar el resultado en el Estadio Azteca, por lo que se va contento con el triunfo de 2-1.

"Me voy contento con el resultado, porque no estuvo fácil en el inicio, nos vimos abajo por un gol muy temprano en el juego y después tuvieron una oportunidad muy clara de hacer el segundo, pero ayudó el palo; después el equipo se fue encontrando, hasta que apareció la expulsión y luego encontramos un poco de más espacios, tuvimos mejor manejo de partido", dijo Leandro Cufré.

Sobre el debut y sobre todo el gol que logró el juvenil Jeremy Márquez, el estratega argentino explicó que le viene dando seguimiento desde hace tiempo, incluso se arriesgó al llevarlo a la pretemporada, en donde respondió de buena manera, por tal motivo decidió darle la oportunidad de debutar ante La Máquina.

"Lo de Márquez, es un chico que viene trabajando hace mucho tiempo en el club, lo veníamos siguiendo de cerca, hizo buenas cosas en su categoría, hizo la pretemporada con nosotros, confié en él como en otros chicos, se destacó en los amistosos y había que darle la oportunidad", comentó.

JM

Temas

Lee También