Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

Felicidad en Atlas por sede de Preolímpico

Pedro Portilla expresa que les da mucho gusto que la eliminatoria de futbol sea en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

00:02:22EL INFORMADOR

El hecho de que el Torneo Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020 se lleve a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril próximos, llena de felicidad a la familia rojinegra, y es que una de las sedes será el Estadio Jalisco, casa de los Zorros del Atlas, así lo expresó el presidente del equipo de la Academia, Pedro Portilla.

"Nos da mucho gusto, nos emociona porque, que venga un Preolímpico a Guadalajara y al Estadio Jalisco, que es una catedral del futbol, que ha vivido momentos tan importantes en la historia, pues nos da mucho gusto", comentó.

Sin embargo el Estadio Jalisco debe vivir una serie de mejoras y remodelaciones para que llegue en el mejor momento posible a esta justa eliminatoria y en la directiva del Atlas saben que tienen que cumplirlas conforme a las normas que establezcan la Federación Mexicana de Futbol y la Concacaf.

"Hay temas muy puntuales que son exigencia de Concacaf y se tendrán que cumplir inmediatamente que podemos ir planeando con el tiempo, como este proyecto de mejora de asistir como experiencia, al Estadio Jalisco, pero hay que mejorar para que la afición siga sintiendo suyo este estadio", dijo Portilla White.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones