Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Federer da un paso hacia la conquista de su título número 100

El suizo inicia con victoria en tres sets su participación en el Abierto de Dubái

Por: NTX

El tenista helvético se impone por 6-4, 3-6 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber, contra quien no ha perdido en 14 encuentros. REUTERS / A. Jadallah

El tenista helvético se impone por 6-4, 3-6 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber, contra quien no ha perdido en 14 encuentros. REUTERS / A. Jadallah

Mientras el tenista suizo Roger Federer comenzó con victoria en tres sets la búsqueda por su título 100 en el abierto de Dubái, el canadiense Milos Raonic y el Ruso Karen Khachanov se despidieron del torneo.

Federer venció por 6-4, 3-6 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber, contra quien no ha perdido en 14 encuentros, y queda con marca de 46 juegos ganados y seis perdidos en Dubái, donde es el máximo ganador con siete títulos y enfrentará al español Fernando Verdasco en octavos.

Raonic, 14 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y sembrado séptimo en Dubái, fue eliminado de la ronda de 32 por el alemán Jan-Lennard Struff por parciales de 4-6, 7-5 y 4-6; ahora el teutón jugará contra el húngaro Marton Fucsovics, quien dejó en el camino al bosnio Damir Dzumhur.

Karen Khachanov, quien estaba sembrado en la cuarta posición y ocupa la plaza 12 en el ranking mundial, sufrió la eliminación del torneo a manos del georgiano Nikoloz Basilashvili por parciales de 6-4 y 6-1 en 70 minutos, y éste ahora enfrentará o al campeón defensor, el español Roberto Bautista, o al indio Ramkumar Ramanathan.

OF

Temas

Lee También

Comentarios