Jueves, 28 de Marzo 2024

Falta sólo acuerdo con el Benfica para que Castillo llegue al América

El delantero chileno estaría a un paso de vestir de azulcrema luego de la poca actividad que ha tenido con el Benfica de Portugal

Por: El Informador

Castillo suma sólo 181 minutos de actividad con el Benfica en la presente temporada. MEXSPORT/ARCHIVO

Castillo suma sólo 181 minutos de actividad con el Benfica en la presente temporada. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero chileno "Nico" Castillo está a un paso de llegar al América, según Santiago Baños, director deportivo de la institución azulcrema.

"Lo de 'Nico' ahí está, el jugador quiere venir, parece ser que el arreglo entre él y nosotros ya está y faltaría el acuerdo con el Benfica", dijo el directivo en entrevista con ESPN.

En su más reciente participación en el futbol mexicano, Castillo marcó 11 goles jugando para los Pumas de la UNAM, una cifra que lo colocó como el segundo mejor anotador del Clausura 2018.

Con esa tarjeta de presentación, Castillo emigró al Benfica de Portugal, donde apenas suma 181 minutos de actividad en todas las competiciones y no ha logrado anotar goles.

La inclusión de Castillo fortalecería el ataque del club campeón del Apertura 2018, que ayer se desprendió del extremo Diego Lainez, que según Baños se convirtió en "el jugador mejor vendido en la historia del futbol mexicano" al pasar al Betis de Sevilla por una cifra que rondaría los 17.5 millones de dólares.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones