Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Facundo Barceló entrena con normalidad en Atlas

El delantero no es elegible porque no ha llegado su pase internacional, pero se muestra en buen estado físico

Por: El Informador

Barceló se suma a Jefferson Duque y Alejandro Díaz como opciones para el eje de ataque de los Zorros. EL INFORMADOR/A. Navarro

Barceló se suma a Jefferson Duque y Alejandro Díaz como opciones para el eje de ataque de los Zorros. EL INFORMADOR/A. Navarro

El nuevo delantero del Atlas, Facundo Barceló continúa con sus entrenamientos al parejo de sus compañeros en La Madriguera, sin embargo no es elegible para el técnico Ángel Guillermo Hoyos, esto debido a que no ha llegado su pase internacional a las oficinas atlistas.

Por tal motivo, Barceló, de 25 años, no ha podido ser registrado ante la Liga MX, sin embargo en su accionar dentro de la práctica, se le nota en buen estado físico, aunque no podrá jugar ante las Águilas este viernes.

El nueve rojinegro, que tiene ya varios días en la Perla Tapatía, se suma a Jefferson Duque y Alejandro Díaz como ejes de ataque, aunque en el esquema de Guillermo Hoyos, sólo un centro delantero tiene cabida, por lo que ante América será el colombiano Duque, pero una vez que Barceló esté registrado, será el ariete titular de los Zorros.

Otro jugador que entrena con normalidad, sin embargo no tiene posibilidades de jugar, es Nicolás Pareja, que aunque está integrado completamente con el plantel, se espera que esté listo para tener actividad de alto rendimiento hasta la Jornada 4 o 5, según se informó, ya que no tiene todavía el alta médica oficial.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones