Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"¡Sí se puede!", el grito del público a Checo Pérez (VIDEO)

Faltando poco más de una hora para que de arranque la séptima edición de la "F1esta", las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucen prácticamente llenas

Por: Patricia Gallardo Name

Aficionados apoyan a Checo Pérez en el Gran Premio de México 2022. AFP / R. Arangua

Aficionados apoyan a Checo Pérez en el Gran Premio de México 2022. AFP / R. Arangua

Checo Pérez está listo para participar en una nueva edición del Gran Premio de México y su público también.

Faltando poco más de una hora para que de arranque la séptima edición de la "F1esta", las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucen prácticamente llenas y el público está más animado que nunca.

 

El día de ayer, Checo Pérez no tuvo el mejor día durante la clasificación, ya que por problemas eléctricos en su RB18 se complicó su desempeño y saldrá del cuarto sitio de la parrilla de salida.

Pero hoy es un día nuevo y los miles de aficionados presentes lo saben, es por eso que durante el desfile de pilotos se pudo escuchar el grito de "sí se puede, sí se puede", al ritmo de aplausos y música para impulsar al tapatío que no pudo hacer más que agradecer y prometer que dejará todo en la pista para conseguir lo que todos esperan: el primer triunfo de un mexicano en casa en la Fórmula Uno.

Otros momentos destacados del desfile fueron cuando el auto que transportaba a Lewis Hamilton y George Russell fue abucheado por los fanáticos, mientras que el de los pilotos de Ferrari, Sainz y Leclerc, fue aplaudido y celebrado por los presentes.

Por su parte, Fernando Alonso fue otro de los grandes favoritos de los mexicanos que corearon su nombre en repetidas ocasiones.

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones