Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Se vale soñar! Pato O'Ward hará las pruebas con este equipo para ser parte de la Fórmula 1

Pato O'Ward actualmente milita en la IndyCar y su buen desempeño le abriría las puertas para probarse con una escudería de la Fórmula 1

Por: Jared López

Anteriormente Patricio O'Ward ya se había probado para la Fórmula 1, pues en diciembre de 2021 lo intentó. EFE/ARCHIVO

Anteriormente Patricio O'Ward ya se había probado para la Fórmula 1, pues en diciembre de 2021 lo intentó. EFE/ARCHIVO

La Fórmula 1 ha adquirido popularidad en los últimos años es innegable que mucho se debe a que participa el mexicano Sergio "Checo" Pérez y además el piloto de Red Bull ha tenido un gran desempeño en las últimas dos temporadas.

Ahora, no solo "Checo" podría ser el único mexicano en la Fórmula 1 y es que Patricio O'Ward hará las pruebas para formar parte del equipo de McLaren en la máxima categoría del automovilismo. 

Pato O'Ward actualmente milita en la IndyCar y ya suma dos victorias al volante de la escudería Arrow McLaren SP. Ese buen rendimiento lo ha llevado a viajar a Londres para probarse con el equipo de McLaren en la Fórmula 1 en el simulador en las instalaciones de Working.

Anteriormente Patricio O'Ward ya se había probado para la Fórmula 1, pues en diciembre de 2021 lo intentó y ahora tendrá una nueva oportunidad que lleva a los mexicanos a soñar. 

No será una tarea sencilla, pues McLaren tiene presupuestado competir con Lando Norris y Oscar Piastri para la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, Pato O'Ward bien podría aspirar a ser reserva de la escudería británica, pues McLaren Racing Limited tiene como pilotos de prueba y desarrollo a Will Stevens de 31 años y Oliver Turvey de 35. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones