Viernes, 26 de Abril 2024

La reventa hace su propia fiesta en el Gran Premio de México

A pesar de la presencia de las autoridades en la zona, esto no ha detenido a revendedores que permanecen en el lugar

Por: Patricia Gallardo Name

Ningún evento deportivo u operativo de las autoridades ha logrado detener a los revendedores y prueba de ellos es el Gran Premio de México. IMAGO7

Ningún evento deportivo u operativo de las autoridades ha logrado detener a los revendedores y prueba de ellos es el Gran Premio de México. IMAGO7

Ningún evento deportivo u operativo de las autoridades ha logrado detener a los revendedores y prueba de ellos es el Gran Premio de México.

Desde temprana hora de este sábado, las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se han rodeado de aficionados al automovilismo, pero también de revendedores que quieren aprovechar la euforia y emoción por el evento y el gran momento que vive Sergio Pérez.

Para este sábado, están pidiendo 12 mil 500 pesos por un boleto en la Zona Azul que originalmente se ofrecían entre cinco mil y siete mil pesos, para los tres de competencia..

Para el domingo, día de la carrera, en esa misma zona los están ofreciendo por 30 mil pesos cada uno, para un solo día de acceso.

A pesar de la presencia de las autoridades en la zona, esto no ha detenido a los revendedores que permanecen en el lugar y acompañan a los compradores hasta la entrada del recinto.

Esto no es algo nuevo, incluso en redes sociales se ha criticado y se han hecho memes de los elevados costos en los que se ofertan los boletos, esto a unas horas de que de inicio la actividad en pista.

El día de ayer, para el primer día de actividades más de 108 mil personas se presentaron en el inmueble ubicado en Iztacalco para formar parte de este evento de Fórmula 1 (F1) que, por séptima ocasión, se presenta en nuestro país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones