Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | F1

¿Dónde ver en vivo las prácticas libres del GP de Bahrein?

Conoce todos los detalles y no pierdas un solo momento de la previa de la carrera de F1 en Sakhir

Por: Oralia F. López

Este jueves se llevarán a cabo las primeras pruebas libres del GP de Bahrein, las cuales podrán verse en televisión restringida. EFE / A. Haider

Este jueves se llevarán a cabo las primeras pruebas libres del GP de Bahrein, las cuales podrán verse en televisión restringida. EFE / A. Haider

¡Se acabó la espera! Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Bahrein 2024, el primero del calendario de la Fórmula 1 (F1), y desde este jueves inician las actividades con las pruebas libres, un día antes de la clasificación. Te decimos dónde ver estos tests en vivo.

Para ver el debut en la temporada del mexicano Sergio "Checo" Pérez, en el Circuito Internacional de Baréin, se tendrá que ver la competencia en televisión de paga y a través de la plataforma oficial de la F1.

Checo Pérez llega este año con la obligación de al menos mantener el puesto que ocupó en 2023, cuando terminó como subcampeón del campeonato de pilotos, y en el mejor de los escenarios, coronarse como el número uno del Mundial.

Este jueves se llevarán a cabo las primeras pruebas libres que podrán verse en televisión restringida en F1TV y FOX Sports. El viernes serán las terceras pruebas y más adelante la ronda de clasificación (qualy). La carrera del sábado también podrá verse en televisión restringida en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

Horario y dónde ver las pruebas libres del GP de Bahrein 2024

Evento

Fecha

Horario (Tiempo del centro de México)

Primera prueba libre Jueves 29 de febrero 05:30 horas
Segunda prueba libre Jueves 29 de febrero 09:00 horas
Tercera prueba libre Viernes 1 de marzo 06:30 horas
Clasificación Viernes 1 de marzo 10:00 horas

También podrás seguir la cobertura de los ensayos libres y la clasificación del GP de Bahrein 2024 también a través de EL INFORMADOR.

No te pierdas: La primera carrera de F1 del año será en sábado y esta es la explicación

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones