Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Checo Pérez y Max Verstappen tienen diferencias?

Los dos pilotos de Red Bull están arrasando en la competencia, pero ¿existen diferencias entre ambos? 

Por: El Informador

No es ninguna mentira que Max Verstappen lleva preferencia por ser el piloto de casa, pero Pérez ha demostrado que tiene capacidad. AFP/N.  KOLESNIKOVA

No es ninguna mentira que Max Verstappen lleva preferencia por ser el piloto de casa, pero Pérez ha demostrado que tiene capacidad. AFP/N. KOLESNIKOVA

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, están dominando el Campeonato Mundial de Pilotos de manera extraordinaria y desde que el mexicano se afianzó al volante de Red Bull ha mostrado una buena relación con el neerlandés. 

Tan solo en el final de la temporada pasada, Sergio Pérez fue pieza clave para que "Mad Max" pudiera alzar el título del Mundial de Pilotos, por delante de Lewis Hamilton, acción que el piloto neerlandés agradeció e incluso se refirió a "Checo" como "una leyenda". 

No obstante, la alta competencia y el increíble nivel que están mostrando los dos pilotos de Red Bull, han dejado algunos gestos que denotan que podrían existir algunas diferencias entre "Checo" y Max. 

Capítulos como aquel en el Gran Premio de España, donde el mexicano tuvo que dejar pasar a Verstappen y en la comunicación sólo dijo: "Es injusto, pero está bien", o al final cuando declaró: "lo hablamos más tarde", muestran que puede haber ciertos roces entre los pilotos.

No es ninguna mentira que Max Verstappen lleva preferencia por ser el piloto de casa, pero Pérez ha demostrado que tiene capacidad, misma que le llevó a renovar ya con Red Bull hasta el 2024.

De pronto también podría notarse alguna diferencia cuando bajan del monoplaza y se saludan breve y corto, aunque después queda revelado, por los mismos directivos, que ellos (Max y Checo) platican sobre las situaciones y ambos coinciden en que lo mejor es ayudar al equipo, que ahora es líder del campeonato de constructores.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones