Miércoles, 22 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez queda fuera del GP de Hungría tras accidente

Los pilotos Valtteri Bottas, de Mercedes y Charles Leclerc deFerrari también tuvieron que abandonar la carrera

Por: EFE

La carrera fue detenida durante algunos minutos debido a los numerosos restos presentes en el trazado. AP / D. Bandic

La carrera fue detenida durante algunos minutos debido a los numerosos restos presentes en el trazado. AP / D. Bandic

Una sucesión de choques en la primera curva del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, bajo la lluvia, provocó el abandono de Valtteri Bottas (Mercedes), Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari), y causó grandes daños en el Red Bull del líder del Mundial, Max Verstappen, este domingo.

El GP, que comenzó a las 13h00 GMT (08:00 tiempo de México) en el circuito de Hungaroring, quedó suspendido provisionalmente después de estos accidentes por los numerosos restos presentes en el trazado. Se volvió a iniciar una media hora después.

Segundo en la parrilla de salida, Bottas salió mal y golpeó por detrás a Lando Norris (McLaren), quien se llevó por delante a Verstappen, que se había situado segundo.
Mientras que Lewis Hamilton (Mercedes), en la 'pole position', escapó del accidente, Verstappen fue golpeado en su costado derecho y, aunque pudo evitar la retirada, pasó a ser 13º.

Bottas posteriormente chocó con "Checo" Pérez, obligando a ambos pilotos a abandonar. Igual destino tuvo el monegasco Leclerc, golpeado por el Aston Martin de Lance Stroll.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También