Jueves, 28 de Marzo 2024

Tapatío vs Mineros, por el primer paso a Semifinales

Será en punto de las 17:00 horas de este jueves cuando Tapatío reciba al cuadro zacatecano en la cancha del Estadio Akron

Por: Diego Alejandro Reos

Los dirigidos por Alberto Coyote se metieron a estas instancias después de superar por la mínima diferencia a los Coyotes de Tlaxcala. IMAGO7

Los dirigidos por Alberto Coyote se metieron a estas instancias después de superar por la mínima diferencia a los Coyotes de Tlaxcala. IMAGO7

Después de superar el Repechaje y clasificar por primera vez a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, este jueves el tapatío se medirá a los Mineros de Zacatecas con el afán de dar su primer paso con rumbo a Semifinales.

Será en punto de las 17:00 horas de este jueves cuando el equipo rojiblanco reciba al cuadro zacatecano en la cancha del Estadio Akron, esto en un juego que promete espectáculo debido a que enfrentará a dos de las mejores cinco escuadras del certamen.

Para este duelo de Cuartos de Final ambos equipos llegaron por la vía del Repechaje, pero fue Mineros quien lo hizo de manera más contundente al superar a los Alebrijes de Oaxaca con un holgado marcador de 6-0.

Por otro lado, los dirigidos por Alberto Coyote se metieron a estas instancias después de superar por la mínima diferencia a los Coyotes de Tlaxcala.

En lo que respecta a los antecedentes recientes entre ambos equipos, Mineros puede presumir que se agenció el último duelo directo que sostuvo frente al Tapatío, ya que los zacatecanos se impusieron por 1-0 en su visita a Guadalajara hace ya algunos meses (24 de enero).

Para los rojiblancos será determinante sacar un buen resultado en su cancha, ya que posteriormente esta serie se definirá en territorio minero el próximo 2 de mayo, fecha en la que conoceremos al último semifinalista del semestre en la Liga de Expansión.

OF

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones