Jueves, 25 de Abril 2024

Tepatitlán abre Liguilla en casa contra Cimarrones

Los Alteños buscarán una nueva victoria cuando se enfrenten a Cimarrones el miércoles, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

Por: Martín Navarro

Tepatitlán tratarán de hacer pesar su localía como lo hicieron en la mayoría de sus partidos de fase regular, donde tuvieron marca de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. IMAGO7

Tepatitlán tratarán de hacer pesar su localía como lo hicieron en la mayoría de sus partidos de fase regular, donde tuvieron marca de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. IMAGO7

Con la obligación de ir a tomar la ventaja como local en su primer enfrentamiento de Liguilla, Tepatitlán buscará una nueva victoria el día de mañana cuando se enfrente a Cimarrones de Sonora en punto de las 17:00 horas, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

Entre la Fase Final y el torneo regular, los jaliscienses acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder y son el único equipo que ha podido derrotar precisamente a Cimarrones en lo que va del Torneo Guard1anes 2021.

Los Alteños tratarán de hacer pesar su localía como lo hicieron en la mayoría de sus partidos de fase regular, donde tuvieron marca de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Para poder aspirar a la victoria, Tepatitlán deberá mejorar su elaboración de juego al ataque, pues el equipo ha sufrido para encontrar la portería rival y fue la tercera peor ofensiva con 13 anotaciones. Además, enfrente tendrán a unos Cimarrones que son la mejor defensa del torneo con sólo 11 goles recibidos.

Será de suma importancia para los jaliscienses tomar ventaja el día de mañana en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, pues el próximo sábado disputarán el juego de vuelta en la casa de Cimarrones, donde los sonorenses han sido imbatibles en sus últimos nueve partidos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones