Jueves, 25 de Abril 2024

Exhortan a evitar grito homofóbico en el Raiders-Pats

Autoridades piden que el juego se desarrolle en un clima sano y de respeto para no afectar la imagen a nivel internacional

Por: El Informador

Rueda de prensa. Miguel Ángel Mancera encabezó la presentación oficial del partido del domingo. NTX

Rueda de prensa. Miguel Ángel Mancera encabezó la presentación oficial del partido del domingo. NTX

El director general de NFL México, Arturo Olivé, espera que sigan los juegos de temporada regular de futbol americano en la Ciudad de México y consideró que el partido de Raiders de Oakland contra Patriots de Nueva Inglaterra será histórico en el Estadio Azteca.

El dirigente acudió ayer al Palacio de Gobierno capitalino, donde junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, anunciaron el juego de Raiders contra Pats del próximo domingo 19 en el coloso de Santa Úrsula.

"La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional”.

“Buscaremos revertir la imagen del año pasado y evitar el grito homofóbico de los aficionados. La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional”, comentó.

Olivé destacó que será el segundo juego de los tres programados en el convenio con la NFL y espera que se renueve por muchos años este tipo de encuentros de campaña regular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones