Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ex delantero del Puebla busca oportunidad con Chivas

Santiago Ormeño jugó en total 24 minutos con el Puebla el torneo pasado; su permanencia se decidirá al final de la pretemporada

Por: Felipe Romero

El atacante de 25 años (I) tuvo su primer entrenamiento con el Rebaño durante la mañana de hoy sábado.  IMAGO7/ARCHIVO

El atacante de 25 años (I) tuvo su primer entrenamiento con el Rebaño durante la mañana de hoy sábado. IMAGO7/ARCHIVO

Una de las sorpresas en el inicio de la pretemporada de Chivas fue la incorporación de Santiago Ormeño, futbolista que proviene del Puebla y que estará trabajando con el Rebaño en su etapa de preparación con la intención de ganarse un lugar en el primer equipo.

Ormeño, de 25 años de edad y nieto del ex entrenador Walter Ormeño, tuvo la oportunidad de jugar en dos encuentros con el conjunto poblano durante el pasado torneo, en los que no pudo anotar y apenas acumuló 24 minutos disputados.

LEE: Chivas se despide de Jair Pereira; la afición se inconforma

El atacante nacido en la Ciudad de México tuvo su primer entrenamiento con el Rebaño durante la mañana de hoy sábado en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, en donde trabajó al parejo de sus compañeros bajo las órdenes del director técnico Tomás Boy.

Será al final de la pretemporada cuando se determine si Ormeño puede quedarse como refuerzo para el club rojiblanco rumbo al Apertura 2019.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones