Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas se despide de Jair Pereira; la afición se inconforma

Chivas le da las gracias al defensa que fue una pieza fundamental del ciclo ganador de Matías Almeyda

Por: El Informador

Pereira, de 32 años, todavía tiene contrato vigente con Chivas. IMAGO7/ARCHIVO

Pereira, de 32 años, todavía tiene contrato vigente con Chivas. IMAGO7/ARCHIVO

Chivas se despidió oficialmente del zaguero Jair Pereira, campeón con Chivas en 2017 que fue incluido en la lista de transferibles para el Apertura 2019.

"El ciclo de Jair Pereira como jugador del equipo más mexicano y popular del país ha llegado a su fin", anuncia el club a través de un comunicado.

La institución afirma que Pereira, de 32 años, está recibiendo "todas las facilidades" para que pueda continuar con su carrera y no hará pretemporada con el equipo, sino que "tendrá un plan de acondicionamiento físico a partir del 10 de junio en Verde Valle".

Pereira, que todavía tiene contrato vigente con el Guadalajara, participó en 15 partidos del Clausura 2019, el más reciente torneo de la Liga MX, y fue una pieza clave del ciclo ganador del técnico Matías Almeyda, que dejó la institución el año pasado.

Los aficionados no tardaron en mostrar su desacuerdo a través de las redes sociales sin ahorrarse palabras altisonantes.

"Gracias por llevar el equipo a la m... como es posible que prefieran dejar a Hedgardo Marín y Miguel Basulto", comentó un aficionado.

"Me da tanta pena que por medio de simples tweets den las gracias a jugadores que se han roto el alma por el equipo. Despedida digna es lo que pedimos. No chi...", lamentó una seguidora.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones