Jueves, 18 de Abril 2024

Estrenarán documental sobre la vida de Andrés Iniesta

El próximo 23 de abril difundirán el largometraje que habla sobre la trayectoria del ex jugador del Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España

Por: NTX

El material se centra en la historia del ''Manchego'' desde su formación en la Masía, su ascenso por las diferentes categorías del Barcelona, hasta la llegada al Vissel Kobe, su actual equipo. AFP / ARCHIVO

El material se centra en la historia del ''Manchego'' desde su formación en la Masía, su ascenso por las diferentes categorías del Barcelona, hasta la llegada al Vissel Kobe, su actual equipo. AFP / ARCHIVO

El próximo 23 de abril una empresa española, que brinda servicio de streaming, estrenará en Europa el documental sobre la vida y trayectoria de futbolista Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón, y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, con la selección de España.

Por medio de sus redes sociales, el propio jugador anunció el conjunto de secuencias para promocionar el largometraje titulado "Andrés Iniesta. El héroe inesperado", que podrá verse de manera gratuita en la plataforma de la empresa con sede en Barcelona.

En el documental participaron ex compañeros en el Barcelona y la selección española de Iniesta, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr., el alemán Marc-André ter Stegen, así como sus compatriotas Sergio Ramos, Xavi Hernández, Carles Puyol y Gerard Piqué, entre otros.

También destaca la presencia de los directores técnico que dirigieron o enfrentaron al mediocampista, como Luis Enrique, Vicente del Bosque, campeón del mundo en 2010, Josep Guardiola y el neerlandés Louis van Gaal.

El material cinematográfico se centra en la historia del "Manchego" desde su formación en la Masía, su ascenso por las diferentes categorías del conjunto "culé" hasta la llegada a su actual club en tierras niponas, por lo que se podrán ver imágenes de la serie de títulos durante su carrera.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones