Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Esteban Ocon pidió consejo a Mercedes para tratar con ''Checo'' Pérez

El galo afirma que su relación con el mexicano ha mejorado. ''Tal vez no vayamos de vacaciones juntos, pero nos llevamos bien'', dice

Por: El Informador

Ocon no revela en que cosistió el consejo de Toto Wolff, aunque afirma que fue '

Ocon no revela en que cosistió el consejo de Toto Wolff, aunque afirma que fue '"una buena ayuda". TWITTER/@ForceIndia

El piloto de Force India Esteban Ocon reveló que pidió consejo a la escudería Mercedes para saber cómo manejar su rivalidad con su coequipero, el mexicano Sergio Pérez.

El francés se dirigió específicamente a Toto Wolff, director ejecutivo de la casa alemana, quien tuvo que lidiar en el 2016 con las diferencias entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

"Fue probablemente la primera cose que hice. Lo llamé para ver cómo habían manejado las cosas entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Pedí un consejo, y ellos estuvieron ahí para ayudarme. Tuve su punto de vista y el punto de vista de Force India", explica al portal Motorsport Esteban Ocon, que forma parte del programa de desarrolo de pilotos de Mercedes.

Los dos pilotos de Force India protagonizaron incidentes en los Grandes Premios de Canadá, Azerbaiyán, Hungría y Bélgica. Fue después de este último gran premio de Ocon buscó la ayuda de Wolff.

Sobre Mercedes Ocon dice, "Son campeones del mundo, saben de qué hablan".

LEE: "Checo" Pérez pide que lo dejen competir con Esteban Ocon

El francés no reveló en que consistió el consejo que le dio Wolff.

"No puedo entrar en detalles, pero fue una buena ayuda", dice el piloto de 21 años.

Para terminar con los conflictos internos, Force India decidió establecer órdenes de equipo para impedir la competencia directa entre sus dos pilotos, una decisión que el mexicano pide sea revocada, ya que afirma que su relación con el francés ha mejorado, un punto de vista que Ocon confirma.

"Tal vez no vayanos de vacaciones juntos, pero nos llevamos bien", dice el galo sobre su relación con "Checo".

RR

Temas

Lee También

Comentarios