Jueves, 18 de Abril 2024

Estaré atento al desempeño de la Selección: Peña Nieto

El Presidente afirma sobre los partidos políticos, que al mismo tiempo estarán en plena disputa electoral, tendrán "su propia disputa"

Por: SUN

El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que durante el Campeonato Mundial de Futbol 2018, por realizarse en Rusia, estará muy atento al desempeño de la Selección Nacional.

Y que los partidos políticos, que en ese momento estarán en competencia por la Presidencia de la República, tengan su propia disputa, expuso.

"Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el Presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional, y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes, estén en su propia disputa".

"Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana", señaló.

Al recibir en Los Pinos la gira de la Copa Mundial de la FIFA, el mandatario deseó éxito a los seleccionados nacionales y les pidió saber que el pueblo mexicano les acompañará con todo entusiasmo, emoción y con la entrega total de su corazón.

"Que confían plenamente en el desempeño que tendrán, que confían en el papel que cada uno de los jugadores habrá de jugar y que se sepan y estén, además, con la confianza de vida. Creer y creer es poder y que cuando tenemos la convicción de creer y de querer, estoy seguro que podremos realmente tener un mejor desempeño. Deseo que así lo haga nuestra Selección Nacional".

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones