Martes, 19 de Marzo 2024

Estamos obligados a ganar: Anderson Santamaría

El defensa del Atlas menciona que buscarán el triunfo este fin de semana ante Toluca para retomar la confianza y regresar a puestos de Liguilla

Por: Javier Robles

El central peruano no considera que su equipo tenga ventaja sobre los Diablos Rojos, toda vez que el conjunto choricero es el penúltimo lugar en la Liga MX. IMAGO7

El central peruano no considera que su equipo tenga ventaja sobre los Diablos Rojos, toda vez que el conjunto choricero es el penúltimo lugar en la Liga MX. IMAGO7

Atrás quedó el trago amargo tras perder el Clásico Tapatío, ahora los rojinegros del Atlas se meten en la cabeza su siguiente compromiso, el cual será ante Toluca el viernes en el Estadio Jalisco, partido que están obligados a ganar para así regresar a la senda del triunfo, pero lo más importante, para meterse de nueva cuenta en zona de Liguilla y retomar la confianza que se perdió tras caer ante Chivas.

''Estamos obligados a ganar porque estamos con nuestra gente, estamos cerca de los primeros lugares, será uno de los partidos más complicados que hemos tenido en casa, una victoria será retomar la confianza, nos pegó mucho la derrota con Chivas, pero es lo lindo del futbol, que da revanchas'', dijo el defensa central Anderson Santamaría.

El peruano no considera que su equipo tenga ventaja sobre los Diablos Rojos, toda vez que el conjunto choricero es el penúltimo lugar en la Liga MX, y tiene en tela de juicio a su entrenador Ricardo Antonio La Volpe.

''Creo que la ventaja no, porque al venir necesitado de puntos, será más complicado, ellos vienen de perder de locales y van a querer venir a llevarse tres puntos, tienen buenos jugadores y buen técnico, será un rival muy complicado y para dejar atrás lo de Chivas, ganar en casa sería muy importante'', siguió.

Atlas entrenó este miércoles todavía con las cinco ausencias de los seleccionados Sub-22 José Hernández, Ismael Govea, Jesús Angulo, Jairo Torres y Ulises Cardona, quienes se reportarán hasta mañana a los entrenamientos, a un día de su compromiso ante los Diablos Rojos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones