Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estamos bajos a nivel individual: Antonio Mohamed

El timonel argentino aceptó que hay jugadores que no están a la altura de lo que pretende para los Rayados

Por: SUN

FRUSTRADO. El técnico de los Rayados se mostró molesto con sus jugadores tras el bajo rendimiento demostrado en el torneo. IMAGO7

FRUSTRADO. El técnico de los Rayados se mostró molesto con sus jugadores tras el bajo rendimiento demostrado en el torneo. IMAGO7

No cayó nada bien el empate 1-1 ante los rojinegros del Atlas y el director técnico de Rayados, Antonio Mohamed reconoció que su equipo se encuentra muy por debajo del nivel individual que se espera de uno de los planteles más ricos e imponentes de la Liga MX. 

"Hoy estamos a nivel individual muy bajo y eso repercute en lo colectivo. Hoy el equipo no está fino, la energía no está positiva porque erramos pases, no ganamos duelos individuales y eso es lo que debemos mejorar", dijo el "Turco".

El timonel argentino aceptó que hay jugadores que no están a la altura de lo que se pretende, y los culpa de la falta de resultados constantes y según dio a entender, vendrán movimientos para encontrar un mejor funcionamiento. 

"Hay jugadores que no están a la altura. Uno siempre confía en ciertos jugadores y el equipo lo resiente. Vamos a buscar quien está mejor y los que puedan hacer lo que uno pretende, ser un equipo intenso", apuntó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones