Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados le borra la sonrisa a los Zorros

El equipo de Diego Cocca no pudo contener los embates hacia el final del encuentro y el marcador terminó en empate a 1

Por: El Informador

LAMENTO. Luciano Acosta anotó el tanto del Atlas, pero al final el encuentro terminó empatado.  IMAGO7

LAMENTO. Luciano Acosta anotó el tanto del Atlas, pero al final el encuentro terminó empatado.  IMAGO7

Cuando tenían el partido en la bolsa, los tres puntos se veían al final del camino y estaban dando un partido prácticamente perfecto en cuestión defensiva, a los rojinegros del Atlas les borraron la sonrisa de golpe y porrazo a solo siete minutos del final, con un cabezazo de Rogelio Funes Mori a pase de Miguel Layún, para culminar el partido que se disputó en el Estadio BBVA, con empate a un gol, dejando escapar la victoria “a lo Atlas”.

El gol que le había dado la ventaja a los Zorros fue obra de Luciano Acosta al minuto 67. El jugador argentino estaba dando un buen partido y lo coronó con un tanto que hacía ilusionarse a toda la Fiel rojinegra al rematar de cabeza un servicio medido desde el sector derecho.

Sin embargo, el equipo de Diego Cocca no pudo contener los embates hacia el final del encuentro y el resultado fue salomónico, un punto para cada trinchera, pues Funes Mori apareció dentro del área para sacar un cabezazo pegado al poste que Camilo Vargas no alcanzó a detener. 

Pareciera que Atlas encontró el rumbo con Diego Cocca en el timón, y es que desde que llegó el argentino, suman cuatro partidos disputados, con saldo de dos triunfos, un empate y una derrota, sin embargo, las formas son las que le importan a la directiva, pero sobre todo a la Fiel, que buscan un mejor juego y ante todo resultados, es por eso que ya van siete puntos obtenidos por el sudamericano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones