Martes, 19 de Marzo 2024

Estamos a sólo un paso: "Manny" Rodríguez

El capitán de Charros afirma que están muy cerca de su meta de ser campeones

Por: Diego Alejandro Reos

Ante esta distinción personal, el capitán de los Charros agradeció a las personas que lo hicieron posible. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Ante esta distinción personal, el capitán de los Charros agradeció a las personas que lo hicieron posible. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Por segunda ocasión desde que reaparecieron en la escena del beisbol nacional, los Charros de Jalisco están en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx, situación que ha llenado de emoción a todo el equipo blanquiazul.

De cara a que disputen de nuevo el anhelado gallardete que se les ha negado, el capitán José Manuel Rodríguez ha hecho énfasis en que ahora sólo están a un paso de cumplir el sueño de toda la institución tapatía.

“Estamos a un paso más, estamos muy cerca y muy motivados. Pasar a estas instancias del torneo es algo grande y estoy muy agradecido con Dios, con la afición. Sólo estamos a un paso más de nuestra meta de quedar campeón, ojalá se nos dé en este año”.

“Siempre hemos estado más que comprometidos en hacer una buena temporada. Las circunstancias no se habían dado, habíamos tenido buenos equipos, pero por una cosa u otra nos habíamos quedado cortos. No la tendremos fácil, pero hay mucho entusiasmo. Nos sentimos más que comprometidos”, compartió Manny.

En las cinco temporadas que han disputado dentro de la LMP, los Charros han podido llegar a la final en la 2014-2015 y ahora en la 2018-2019, fechas en las que “Manny” también ha repetido como el jugador más valioso de la Liga.

Ante esta distinción personal, el capitán de los Charros agradeció a las personas que lo hicieron posible, pero en especial a sus compañeros de equipo, ya que ellos, según afirma, fueron vitales para conseguir este galardón.

“Mis respetos para la gente que decide votar y tomar estas decisiones, los números son los que hablan y estoy agradecido también con los compañeros, que siempre apoyaron y aportaron, con mi familia y mis niños, que son mi mayor motivación”, finalizó Rodríguez.

En total ya son tres ocasiones en las que Manny ha logrado llevarse la distinción del jugador más valioso de la LMP, pues se la adjudicó en las temporadas 2014-2015, 2017-2018 y 2018-2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones